@ANBOLIVIA: FOTOS MUESTRAN QUE EVO VOLÓ EN AVIÓN LAMIA EN NOVIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

FOTOS MUESTRAN QUE EVO VOLÓ EN AVIÓN LAMIA EN NOVIEMBRE

Morales dijo no saber que la aerolínea tenía licencia
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales y el ministro Juan Ramón Quintana estuvieron el 15 de noviembre en el avión CP 2933 de la aerolínea LaMia, el mismo que cayó en Colombia causando la muerte de 71 personas. Así lo confirman fotografías y un video publicados en la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Rurrenabaque.


Antes de que estas fotos circulen en redes sociales este viernes, el Primer Mandatario aseguró que se sintió sorprendido de que LaMia haya obtenido autorización para funcionar.  “No sabía que tenía autorización, no sabía que era empresa con matricula boliviana”, agregó Morales.
   
Las fotografías en cuestión muestran a Morales y Quintana en el acto de inauguración de la nueva pista de aterrizaje de Rurrenabaque. En las imágenes se puede observar que en el avión de LaMia estaba en el lugar pintado con el escudo de Beni y el logotipo de la Gobernación.


En las fotos y video del evento se observa que Morales llegó al acto en un helicóptero y que luego del evento se subió al avión de LaMia.


La senadora Carmen Eva Gonzales también publicó una fotografía en que se muestra al interior del avión a Morales, Quintana y Ximena Suárez, la asistente de LaMia que sobrevivió a la tragedia en Colombia.


En esta imagen se observa que Morales y Quintana visten las mismas camisas que usaron en el acto en la pista de Rurrenabaque. En las cabeceras de los asientos también se puede evidenciar que estaban telas con la imagen del escudo de Beni, el mismo que estaba pintado en la parte externa del avión.


Ese detalle de los escudos era usado constantemente por LaMia, como se demuestra en las últimas imágenes del vuelo del Chapecoense, en que se observa que el avión en su parte externa y las cabeceras de los asientos llevaba el escudo del equipo de fútbol brasileño.


Video del evento en Rurrenabaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...