@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE LA DERECHA INDOLENTE SÓLO QUIERE DAÑAR A LA PATRIA Y DESTRUIR EL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

MORALES DICE QUE LA DERECHA INDOLENTE SÓLO QUIERE DAÑAR A LA PATRIA Y DESTRUIR EL PROCESO DE CAMBIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el sábado que la derecha "indolente" sólo quiere dañar a la patria y destruir el proceso de cambio vigente en el país desde 2006.


    "Evo culpable de todo: de las inundaciones, sequías, accidentes. La derecha solo quiere destruir el Proceso de Cambio destruyendo a Evo", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    El mensaje del Mandatario, quien esta jornada se encuentra en Santiago de Cuba, para despedir a Fidel Castro, surge luego de los intentos de la oposición de vincularlo con la empresa LaMia, cuyo avión se estrelló el lunes con el saldo de 71 personas muertas.

    "El único objetivo de la derecha macabra e indolente, que ni se apiada de los muertos o sus familias, es dañar la Patria. Siempre lo hicieron", establece otro mensaje en la red social.


    Morales aseguró que la oposición "No tienen escrúpulo alguno, atacan sedientos de venganza, enfermos de odio. Pretenden hacernos olvidar que saquearon y destruyeron Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...