@ANBOLIVIA: TUMIRI LLEGA A COCHABAMBA Y ES TRASLADADO AL HOSPITAL BELGA DONDE PERMANECE EN OBSERVACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

TUMIRI LLEGA A COCHABAMBA Y ES TRASLADADO AL HOSPITAL BELGA DONDE PERMANECE EN OBSERVACIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Erwin Tumiri, uno de los dos supervivientes bolivianos del accidente de la línea aérea LaMia, llegó la madrugada del sábado a la ciudad de Cochabamba, donde fue trasladado al hospital Belga para una evaluación médica.


    Tumiri arribó a las 6:45 al aeropuerto Jorge Wilstermann, señala un reporte del portal digital de El Deber, luego de haber realizado una parada en el aeropuerto internacional de El Alto.

    El jefe de emergencia del nosocomio Belga, en un breve contacto con la prensa, confirmó que Tumiri se encuentra estable y que permanecerá en el sanatorio bajo observación durante toda la jornada del sábado.


    El lunes en la noche, la aeronave de LaMia se estrelló cerca de Medellín, Colombia, con el saldo de 71 personas muertas, gran parte miembros del club de fútbol Chapecoense, y otras seis heridas, entre ellas dos bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...