@ANBOLIVIA: CONCLUYE TENDIDO DE TUBERÍAS EN PALCOMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

CONCLUYE TENDIDO DE TUBERÍAS EN PALCOMA

Los efectivos del Regimiento Colorados en los trabajos en el río Palcoma.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / El Cambio).- Después de 10 días de trabajo sostenido, 250 efectivos del Ejército de Bolivia concluyeron las obras de excavación de tierra y tendido de 2.500 metros de tuberías para el trasvase de las aguas del río Palcoma.


“El Ejército, comprometido con la población y ante este déficit del agua, se ha movilizado para realizar el trabajo de tendido y la fijación de las tuberías”, informó Límber Rojas, comandante del Regimiento Colorados de Bolivia.

En un comunicado de prensa del Comando de Operaciones de Emergencia (COE) se da cuenta que los uniformados trabajaron  más de 12 horas por día sobre el río Palcoma con el soporte de los técnicos de la  Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) para paliar el déficit hídrico que aqueja a vecinos de la zona Sur y la ladera este de la ciudad de La Paz.

El trasvase del líquido del río Palcoma será hasta la Estación Interruptora de Presión (EIP),  que transportará el producto hacia la planta de tratamiento de la zona Pampahasi, desde donde se inyectará el agua a la red de distribución.


Desde el 9 de noviembre, 94 barrios de los macrodistritos San Antonio y zona Sur de La Paz tienen un racionamiento. A partir del 23 de noviembre se movilizó al Ejército para garantizar la dotación de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...