@ANBOLIVIA: ROMERO REVELA QUE JOVEN DE 17 AÑOS SE DECLARÓ EN CONDICIONES DE ASESINAR A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

ROMERO REVELA QUE JOVEN DE 17 AÑOS SE DECLARÓ EN CONDICIONES DE ASESINAR A MORALES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló el sábado que una joven de 17 años de edad envió un mensaje electrónico a la embajada de Estados Unidos, en Bolivia, declarándose en condiciones de asesinar al presidente Evo Morales, y a cambio pidió protección.


    "Esta persona señala que está en condiciones de asesinar al presidente Evo Morales y a cambio le pide (a la embajada de EEUU) que le pueda dar protección y asilo político a ella y a su familia", dijo en conferencia de prensa.

    Manifestó que considerando la magnitud del hecho y para velar la vida y la integridad física del Presidente, de inmediato se instruyó a la Policía iniciar una investigación.

    Indicó que el padre de la muchacha radica en Cochabamba y es Boris tapia Fernández, mientras que la madre vive en La Paz y es Isabel Bolívar.


    La investigación señaló incluye el análisis de dos cuentas de Facebook que tienen relación con la joven que envió el mensaje.
   
    "Nos parece un hecho grave pretender mencionar si quiera la posibilidad de asesinar al Presidente por lo que encargamos una investigación urgente", mencionó.


    El ministro indicó que Morales está informado del mensaje y quedó sorprendido, y agregó que se espera en las siguientes 48 horas esclarecer el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...