@ANBOLIVIA: MORALES PARTE A CUBA PARA ASISTIR AL FUNERAL DEL FIDEL CASTRO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de diciembre de 2016

MORALES PARTE A CUBA PARA ASISTIR AL FUNERAL DEL FIDEL CASTRO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo morales partió el sábado de la base aérea de Cochabamba rumbo a la ciudad de Santiago de Cuba, donde asistirá al funeral del comandante Fidel Castro, quien falleció el viernes 25 de noviembre.


    Morales, en un breve contacto con Bolivia Tv, manifestó que recibió una invitación personal del presidente de la isla, Raúl Castro, para dar el último adiós a Fidel, por lo que decidió asistir.

    Aseveró que las ideas del líder de la Revolución Cubana estarán presentes toda la vida y que el pueblo boliviano, al margen de agradecer su respaldo y colaboración, acompaña a los cubanos en este momento, que pese a toda la fortaleza es de dolor por la pérdida de un "hombre histórico".

    Destacó que nadie pudo tumbar a Fidel, sólo la vida y la edad, pues recordó que sufrió constantes atentados y conspiraciones.

    Dijo que el legado que Fidel deja a los bolivianos y latinoamericanos es la solidaridad, la lucha permanente contra el imperio, por la salud, educación y alimentación, además de la soberanía y libertad.

    Las cenizas de Castro se trasladan desde el miércoles en un cortejo fúnebre desde La Habana hasta Santiago de Cuba.


    Según medios de prensa, Castro cumplió 90 años en agosto y su país organizó todo tipo de homenajes, en previsión de que pasara lo peor, pues su salud estaba marcadamente deteriorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...