@ANBOLIVIA: FEJUVE ANUNCIA CUMBRE QUE CONMINARÁ A ALCALDES DE LA PAZ Y EL ALTO A TRABAJAR POR LOS PACEÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de julio de 2016

FEJUVE ANUNCIA CUMBRE QUE CONMINARÁ A ALCALDES DE LA PAZ Y EL ALTO A TRABAJAR POR LOS PACEÑOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, anunció el sábado una cumbre departamental en octubre próximo, con el objetivo de conminar a los alcaldes de La Paz y El Alto a trabajar por los paceños.


    "Sí estamos preparando la Cumbre Departamental de Juntas Vecinales donde vamos a conminar a aquellos alcaldes como Luis Revilla y Soledad Chapetón, que no hacen gestión, porque los alcaldes están para mejorar la condición de los servicios de los ciudadanos, como ser alcantarillado, carreteras, entre otros servicios", explicó a los periodistas.

    Consideró que en la ciudad de La Paz y en El Alto, existe "un total retraso" en cuanto a las obras que deben beneficiar a los ciudadanos, "pese a que existe una buena economía en ambas ciudades".

    A su juicio, Revilla desde que asumió como alcalde en 2015 "no hizo nada por La Paz" y sólo realizó viajes al exterior del país, cuando lo que se necesita son autoridades que trabajen.

    "Que el alcalde Revilla trabaje de una vez por todas para todos los paceños por igual", urgió,

    Vera afirmó que se prevé esa cumbre en octubre próximo, por la cercanía con los 468 años de fundación de la ciudad de La Paz.


    El pasado 13 de julio, cientos de personas de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz marcharon por el centro de la ciudad contra la mala gestión municipal del alcalde, Luis Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...