@ANBOLIVIA: ASFI REALIZARÁ JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de julio de 2016

ASFI REALIZARÁ JORNADA DE EDUCACIÓN FINANCIERA EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), realizará el sábado 23 de julio una Jornada de Educación Financiera en el Coliseo Julio Borelli Viterito de la ciudad de La Paz, confirmó el viernes una fuente institucional.


    Según un comunicado de la ASFI, ese evento tiene el objetivo de impartir conocimientos sobre el sistema financiero, las entidades financieras, su organización, funcionamiento, prestación de los servicios financieros y los mecanismos de protección del consumidor financiero para el ejercicio pleno de sus derechos y  de sus obligaciones.

    La ASFI programó esa actividad en el marco de la Ley 393 de Servicios Financieros, que obliga a las entidades financieras a diseñar, organizar y ejecutar programas de educación financiera.

    El evento contará con la participación de bancos múltiples, bancos PyMES (pequeñas y medianas empresas), entidades financieras de vivienda, cooperativas de ahorro y crédito e instituciones financieras de desarrollo, además de empresas de servicios financieros complementarios.


    Las entidades financieras realizarán actividades con un enfoque netamente educativo, exponiendo la temática de los derechos y obligaciones que tienen los consumidores financieros, remarcó la ASFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...