@ANBOLIVIA: FUNDACIÓN CULTURAL DEL BCB Y OEI FIRMARÁN CONVENIO PARA TRABAJAR EN TEMAS EDUCATIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de julio de 2016

FUNDACIÓN CULTURAL DEL BCB Y OEI FIRMARÁN CONVENIO PARA TRABAJAR EN TEMAS EDUCATIVOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) firmarán el próximo miércoles 27 de julio un convenio marco de colaboración con el interés de cooperar de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y actividades en los campos de la educación, además de ciencia, cultura y desarrollo social, informaron el sábado fuentes institucionales.


    "La firma de ese convenio se realizará el próximo 27 de julio a horas 10 de la mañana en instalaciones de la FCBCB (calle Ingavi N° 1005, casi esquina Yanacocha), en virtud de que ambas instituciones tienen interés común por cooperar de manera conjunta en la realización de programas, proyectos y actividades en los campos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social", explica un boletín de prensa.

    Según el documento, el convenio estará destinado a establecer planes operativos, acuerdos, protocolos específicos de colaboración y todo instrumento pertinente para concretar acciones, con el compromiso de coordinar y supervisar el desarrollo de lo planificado entre ambas instituciones.

    La vigencia del convenio será indefinida y permitirá que toda actividad que se realice dentro de sus directrices, llegue a su conclusión.


    "Con la suscripción de este documento, a cargo de sus representantes, Cergio Prudencio, presidente de la Fundación Cultural del Banco Centra; y César Alberto Córdova Ortiz, director representante de la OEI, se prevé ampliar las posibilidades y el alcance de los esfuerzos realizados para fomentar la producción y expresión cultural del talento humano nacional y de impacto en el territorio boliviano", puntualiza el boletín de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...