@ANBOLIVIA: FELCN REALIZA OPERATIVOS EN FRONTERA CON BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 17 de julio de 2016

FELCN REALIZA OPERATIVOS EN FRONTERA CON BRASIL

GUAYARAMERÍN, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) realizó el domingo, cumpliendo con el acuerdo bilateral antidroga y delitos conexos con Brasil, operativos de prevención contra el traslado de sustancias controladas en la carretera Riberalta-Guayaramerin, que limita con la zona fronteriza de Guajara-Mirin, informó el inspector de la unidad, Román Castro.


    "En el marco de la regionalización de la lucha contra las drogas, la FELCN se desplazó a esta zona para prevenir el delito, sobre todo, el tráfico de cocaína que ingresa del Perú, utilizando a Bolivia como país tránsito hacia el Brasil", apuntó la autoridad.

    Advirtio que estos operativos no solo forman parte del acuerdo bilateral antidroga que firmaron los gobiernos de Bolivia y Brasil, sino de la política de seguridad ciudadana y el Plan Ñandereko (Para Vivir Bien) en las fronteras.

    Detalló que para este operativo se desplazaron agentes de La Paz para reforzar los controles móviles y estáticos que realiza la FELCN.

    En las tareas de control se detectaron vehículos sin placas que circulan en la carretera y la ciudad.


    Aseguró que los operativos serán más sostenidos por parte de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Guayaramerin, Riberalta y otras regiones fronterizas con Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...