@ANBOLIVIA: VUELCO DE MINIBÚS DEJA OCHO HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ-YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de septiembre de 2020

VUELCO DE MINIBÚS DEJA OCHO HERIDOS EN LA CARRETERA LA PAZ-YUNGAS

LA PAZ-POLICÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El director de Tránsito, Ricardo Pérez, reportó este jueves el vuelco de un minibús particular en la carretera La Paz-Yungas, que dejó ocho heridos, entre ellos, seis menores.

 

    "El conductor del minibús plomo con placa de control 2597-NXT realizó una maniobra para evitar que se precipite a un barranco y causo un vuelco de costado y posterior encunetamiento, cerca de la tranca de Unduvi", dijo el jefe policial.

 

    Pérez dijo que se trata de una familia que viajaba del poblado de Patacamaya con destino al municipio de La Asunta, la quinta sección municipal de la provincia Sud Yungas.

 

    Los heridos, que fueron evacuados al hospital Arco Iris, son Aurora Huanca Apaza (33), Roxana Apaza Tanga (24), Milena Condori Huanca (13), Jhon Condori Huanca (12), Jhon Mamani Apaza (7), Jhostin Condori Huanca (5), Jesy Mamani Apaza (5) y Keydi Mamani Apaza (3).

 

    Esas personas, luego de recibir atención médica de emergencia, fueron dados de alta, porque las heridas no eran de gravedad, dijo el director de Tránsito.

 

    Sin embargo, la División de Accidentes inició la investigación para establecer si el hecho de tránsito fue por falla mecánica o humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...