@ANBOLIVIA: LA FELCC CAPTURA A PELIGROSO LADRÓN DE CASAS Y RECUPERA OBJETOS ROBADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de septiembre de 2020

LA FELCC CAPTURA A PELIGROSO LADRÓN DE CASAS Y RECUPERA OBJETOS ROBADOS

LA PAZ-POLICÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, presentó este viernes a un peligroso ladrón de casas y mostró los objetos recuperados que serán devueltos a sus dueños.

 

"Para dar con este peligroso sujeto, conocido en el mundo de hampa como monrrero, especialista en violentar las puertas para ingresar a los domicilios y negocios, la investigación demandó más de un mes", precisó.

 

Además, se presentaron a otros tres aprehendidos, entre ellos un colombiano, denominados "Albertos", que le compraban los objetos robados para comercializarlos en el 'Barrio Chino' de El Alto y La Paz.

 

Mencionó a siete negocios víctimas de robo que funcionaban, en su mayoría, en el centro de la ciudad de La Paz.

 

En las intervenciones policiales, se recuperaron cinco garrafas de gas licuado, cinco televisores, celulares, 800 dólares y otros objetos.

 

El sujeto aprehendido, Jorge Fernando Z.R., tiene un amplio prontuario y fue remitido a la Fiscalía por los tipos penales de robo agravado y otros.

 

El director de la FELCC de La Paz convocó a las víctimas del delincuente aprehendido, a pasar por las oficinas de la unidad para identificar sus pertenencias y recuperarlas, con la presentación de documentos que acrediten el derecho propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...