@ANBOLIVIA: EL FNDR GARANTIZA 32 PROYECTOS EN SUCRE CON UNA INVERSIÓN DE BS 23 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de septiembre de 2020

EL FNDR GARANTIZA 32 PROYECTOS EN SUCRE CON UNA INVERSIÓN DE BS 23 MILLONES

CHUQUISACA-GOBIERNO-GESTIÓN


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).
- El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) garantizó el jueves la ejecución de 32 proyectos urbanos para la ciudad de Sucre y sus distritos rurales, con una inversión de 23 millones de bolivianos y una contraparte de la Alcaldía de 7 millones.

 

    "Destacamos la ejecución de los 32 proyectos con el FNDR que activarán la generación de empleos y el desarrollo de la ciudad y el campo. Ante la crisis económica que afecta al Gobierno Municipal, nuestro amor por esta tierra hace que busquemos las líneas de financiamiento de obras que serán ejecutadas en lo que queda del año, con una contraparte de 7 millones", informó la alcaldesa de Sucre, Rosario López.

 

    Explicó que los proyectos generarán 762 empleos directos, 488 empleos indirectos y beneficiará de manera directa a 47.652 habitantes repartidos en 13.551 familias de Sucre.

 

    Por su parte, el director del FNDR, Marcelo Mancilla, informó que esperan consolidar la firma de los contratos esta semana luego de que el Concejo municipal los autorice.

 

    "Hace cinco meses que el FNDR viene trabajando con el municipio de Sucre para respaldar proyectos propuestos por los mismos distritos y con el encargo especial de la presidenta Jeanine Áñez de acelerar los mismos para Chuquisaca", agregó.

 

     Entre los proyectos que se ejecutarán está un puente vehicular en el centro de la ciudad, la construcción de un parque integral en el barrio Copacabana, alcantarillado, cámaras de inspección en la Florida, parques infantiles, además de una serie de poteos y embovedados en diferentes barrios que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...