@ANBOLIVIA: PIDEN QUE CAMACHO Y QUIROGA SIGAN EL EJEMPLO DE LA PRESIDENTA ÁÑEZ Y DECLINEN SUS CANDIDATURAS PARA NO DIVIDIR EL VOTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de septiembre de 2020

PIDEN QUE CAMACHO Y QUIROGA SIGAN EL EJEMPLO DE LA PRESIDENTA ÁÑEZ Y DECLINEN SUS CANDIDATURAS PARA NO DIVIDIR EL VOTO

COCHABAMBA-POLÍTICA

Luis Fernando Camacho y Jorge Tuto Quiroga.

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La asambleísta departamental de la agrupación Único en Cochabamba, Lizeth Beramendi, pidió este jueves a los candidatos presidenciables Luis Fernando Camacho (Creemos) y Jorge Quiroga (Libre21) seguir el ejemplo de la presidenta Jeanine Áñez, y declinar sus postulaciones para no dividir el voto de la población.

 

"Esta actitud es una muestra para Camacho y 'Tuto' Quiroga, especialmente el primero que ha estado en las calles con los bolivianos, peleando contra el fraude, hoy tiene la oportunidad de dejar de lado sus deseos de poder", enfatizó Beramendi.

 

La asambleísta departamental felicitó la decisión de la presidenta Áñez de declinar su candidatura, en aras de la unidad y del voto democrático.

 

"La felicito y le agradezco a la señora Jeanine Áñez por haber tomado una decisión que es en beneficio del país", declaró.

 

En criterio de Beramendi, que también es representante del Consejo Nacional por la Democracia (Conade) en Cochabamba, la actitud asumida por la presidenta Áñez debe ser imitada por los otros candidatos que lucharon contra el totalitarismo del MAS.

 

Por otro lado, pidió al candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, asumir una actitud menos soberbia y buscar la unidad del voto.

 

"Es necesario pedirle a Mesa que tenga una actitud más humilde, deje de lado tanta soberbia y coordine para organizar un bloque de unidad", declaró Beramendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...