@ANBOLIVIA: CAE BANDA PERUANA "LOS CAUSAS" EN POSESIÓN DE ARMADAS DE FUEGO EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2020

CAE BANDA PERUANA "LOS CAUSAS" EN POSESIÓN DE ARMADAS DE FUEGO EN LA PAZ

LA PAZ-POLICÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó este sábado que se aprehendió a una peligrosa banda de delincuentes peruanos, denominada "Los Causas", en posesión de dos armadas de fuego.

 

"José Enrique M.P. y Jhon Jordán J.S. son avezados antisociales que integran esta banda de nacionalidad peruana, que operan en las paradas de buses que van a Copacabana y Desaguadero, porque sus víctimas son personas extranjeras", dijo en la presentación de los antisociales.

 

Ambos delincuentes fueron remitidos al Ministerio Público por los presuntos delitos de portación ilegal de armadas de fuego, robo agravado y otros tipos penales.

 

El patrullaje selectivo y sostenido que realiza el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) permitió sospechar que las dos personas estaban preparadas para perpetrar atracos a mano armada, agregó.

 

En la requisa, dijo que se encontró un morral de color negro, dos celulares y las armadas preparadas para ser utilizadas, porque sus cargadores estaban con proyectiles, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...