@ANBOLIVIA: VIGILIA PACÍFICA "40 DÍAS POR LA VIDA" SE INICIA EN SUCRE EL 23 DE SEPTIEMBRE CONTRA ABORTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de septiembre de 2020

VIGILIA PACÍFICA "40 DÍAS POR LA VIDA" SE INICIA EN SUCRE EL 23 DE SEPTIEMBRE CONTRA ABORTO

BOLIVIA-SOCIEDAD


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).-
La Asociación de Defensa de la Vida y la Familia (ADEVIFA) lanzó la campaña "40 días por la vida" de ayuno y oración comunitaria, para ir en contra de la práctica del aborto y hacer una vigilia por los derechos de las personas que aún no han nacido, desde este 23 de septiembre.

 

La actividad cuenta con el respaldo de la Arquidiócesis de Sucre.

 

"Desde el 23 de septiembre comenzaremos con 40 jornadas de oración (hasta el 1 de noviembre), de ayuno, de vigilia pacifica e integración comunitaria contra el flagelo del aborto para concientizar a las personas para que se opongan al crimen contra el inocente que tiene derecho a la vida", dijo la presidenta de ADEVIFA, Gladis de Castro.

 

Informó que a lo largo de 40 días seguidos se realizará en Sucre la vigilia y oración, las 24 horas, frente a la clínica Cies de Salud Sexual y Reproductiva, porque sería uno de los lugares "donde se practican y promueven los abortos".

 

Invitó a creyentes y no creyentes a unirse en el sitio web https://forms.gle/6Z2txtCege9HP3RH8.

 

Explicó que la actividad tiene más de 20 años de realizarse en diferentes países del mundo frente a los hospitales.

 

"La oración es lo más importante para un cristiano y el señor nos va a escuchar y llegará a muchos corazones para defender la vida", acotó.

 

Por su parte, el monseñor Ricardo Centellas, a tiempo de brindar su apoyo a la actividad, dijo que espera que se ponga fin al aborto y lamentó que muchos gobiernos se adapten a las tendencias globales para apostar y trabajar en contra de la vida.

 

"Participemos con alguna acción en diferentes lugares de Bolivia, esperando que en el mundo y, sobre todo en Bolivia, se dé este cambio, para que todas las instituciones y organizaciones trabajen defendiendo la vida", alentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...