@ANBOLIVIA: REGISTRAN EN DOS DÍAS MÁS DE UNA DECENA DE ACCIDENTES POR FUERTES VIENTOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

REGISTRAN EN DOS DÍAS MÁS DE UNA DECENA DE ACCIDENTES POR FUERTES VIENTOS EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Unidad de Emergencia Municipal, Roxney Borda, informó el viernes que en las últimas 48 horas se registraron al menos 10 accidentes ocasionados por los fuertes vientos, que llegaron hasta 90 kilómetros por hora con pérdidas materiales de consideración, en la ciudad de Santa Cruz.


    "En la jornada de ayer y parte de la noche se atendieron 10 casos en la zona norte y en el parque industrial con árboles caídos, donde se han involucrado cuatro vehículos que sufrieron destrozos por la caída de árboles que, en coordinación con parques y jardines lo estamos retirando", informó a los periodistas.

    Borda aclaró que no se registraron daños personales, salvo una persona que resultó con heridas leves por la caída de un letrero en la zona de 'La Ramada'.

    La Cooperativa Rural de Electricidad (CRE) informó que el jueves se atendieron 367 emergencias y otras 30 antes del mediodía de esta jornada.

    Las emergencias se debieron a la caída de árboles y letreros que afectaron al sistema aéreo de electricidad, que en esos casos resulta vulnerable.

    Desde la regional de Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se informó que la alerta naranja continuará el fin de semana, con vientos que superarán los 80 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...