@ANBOLIVIA: FALLECE MADRE DE CUATRILLIZOS EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

FALLECE MADRE DE CUATRILLIZOS EN CHUQUISACA


Por un shock hipovolémico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La madrugada de este sábado falleció la señora Justina Polanco, que el miércoles dio a luz cuatrillizos en la Capital del país. El parte médico del hospital Santa Bárbara detalla que el deceso se debió a “un shock hipovolémico y la disfunción orgánica múltiple”, reportó el periodista Iván Ramos.


El viernes se informó que la madre está delicada de salud y necesita sangre para sobrevivir. De acuerdo con el parte médico, Polanco recibió en total 30 paquetes de sangre y 26 de plasma durante su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de clínicas, sin embargo, no lograron salvar la vida.

Los recién nacidos están estables en su salud. Según reporte del Hospital, un bebé nació con un peso de 1.200 gramos y 36 centímetros de altura, el segundo de 1.000 gramos y 35 centímetros, el tercero y cuarto con 800 gramos con 37 y 34 centímetros, respectivamente.

Sabino Zárate, padre de los pequeños, rompió en llanto ante la muerte de su esposa, recalcó su compromiso para dar el sustento a sus hijos y pidió ayuda a la población. Para contactarse con el padre de familia puede comunicarse al 67633226.

La familia es oriunda de Villa Serrano, a 160 kilómetros de la capital. Los padres ya tenían tres hijos, una mujer de 18 años y dos varones de 16 y cinco años.

La secretaria departamental de Desarrollo Social, María Romero, afirmó que se ayudará a la familia y que para ese fin ya se contactó a la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...