@ANBOLIVIA: DETIENEN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE OCASIONÓ MUERTE DE UN POLICÍA EN LA ASUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

DETIENEN A INTEGRANTE DE ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE OCASIONÓ MUERTE DE UN POLICÍA EN LA ASUNTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Johnny Aguilera, informó el sábado que se detuvo a Osvaldo B. de 24 años de edad, sospechoso de formar parte de la organización criminal que ocasionó la muerte de un policía, en La Asunta, región de los Yungas, ayer, durante una emboscada, que además dejó siete heridos.


    "En este momento esperamos recibir la declaración informativa de una persona que formaba parte de esta organización criminal, que ha sido identificada ya, se trata de un señor de 24 años de edad y que también es de los Yungas y que formaba parte de esa organización que ha generado la muerte del teniente", dijo en conferencia de prensa.

    Grupos armados emboscaron a un contingente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que realizaba trabajos de erradicación de coca excedentaria en la región de los Yungas, donde el teniente Daynor Sandoval murió por el impacto de una bala. 

    Aguilera calificó el hecho de un "delito doloso con ensañamiento y premeditación", y dijo que por el resultado de la autopsia realizada al efectivo policial se estableció que previamente fue golpeado en cercanías del puente San Antonio. 

    "El examen forense determina que el policía murió por un shock hipovolémico producido por un corte, por un sesgo producido en la vena hipovolémica de tres centímetros, esto implica que el orificio que ha generado la muerte se debe a un proyectil de arma de fuego cuyo calibre aun no fue determinado", complementó.

    Remarcó que aproximadamente 500 efectivos se encuentran en la zona para precautelar que se mantenga la tranquilidad y el orden, además dijo que las labores investigativas continúan en busca de dar con los responsables de esos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...