@ANBOLIVIA: POLICÍA ASEGURA QUE TIENE IDENTIFICADOS A AUTORES INTELECTUALES DE EMBOSCADA EN LA ASUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

POLICÍA ASEGURA QUE TIENE IDENTIFICADOS A AUTORES INTELECTUALES DE EMBOSCADA EN LA ASUNTA


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, informó el sábado que ya se tienen identificados a los autores intelectuales de la emboscada a efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el municipio de La Asunta, en los Yungas de La Paz.


    "La investigación de este caso está avanzada, ya tenemos identificados a quienes son los autores intelectuales de este cobarde hecho y también estamos trabajando sobre varias hipótesis", dijo en un breve contacto con los periodistas.

    Grupos armados emboscaron ayer, viernes, a un contingente de la FTC que realizaba trabajos de erradicación de coca excedentaria en la región de los Yungas, donde el teniente Daynor Sandoval murió por el impacto de una bala.

    El jefe policial visitó esta esta jornada a los siete efectivos que fueron heridos en la emboscada en el puente San Antonio de esa localidad, quienes se encuentran internados en la clínica Foianini de la capital oriental y están fuera de peligro.

    "Gracias a Dios dos van a ser ya dados de alta y cinco están siendo sujetos de atenciones médicas, pero están fuera de peligro", añadió.

    Mendoza aseveró que en mediante las investigaciones se estableció la presencia de personas de nacionalidad extranjera que participaron de la emboscada y subrayó que los detalles serán dados a conocer en el curso de las siguientes horas.

    Insistió que en la zona de los Yungas existe presencia policial porque el trabajo de la FTC ya fue planificado con anterioridad para la prosecución de los trabajos de erradicación de cultivos de coca excedentaria.

    "Vamos a incursionar con grupos de élite para hacer el barrido perimetral de todas las estancias, esperemos que no nos llevemos otra sorpresa, toda vez que vamos a hacer muy estrictos en el cumplimiento de las disposiciones", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...