@ANBOLIVIA: VINTO CAPTÓ $US 150 MILLONES POR EXPORTACIONES HASTA JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

VINTO CAPTÓ $US 150 MILLONES POR EXPORTACIONES HASTA JULIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la estatal Empresa Metalúrgica de Vinto, Ramiro Villavicencio, reportó el viernes que las exportaciones de estaño hasta julio de este año sumaron 150 millones de dólares.


    "Se ha exportado prácticamente la totalidad de la producción y estamos hablando de 150 millones de dólares", dijo a medios estatales.

    Según Villavicencio, la producción de la empresa está de acuerdo a lo planificado y hasta el momento llegó a 7.100 toneladas métricas de estaño.

    Dijo que se espera que las empresas mineras de Huanuni y Colquiri incrementen su producción para que Vinto pueda fundir mayor cantidad de estaño, ya que todavía tiene una fuerte demanda para exportar mayores cupos.

    "Hay una demanda interesante en los mercados internacionales y la exigencia más importante para la empresa Vinto es cumplir con los contratos y la cartera que tenemos en el exterior", agregó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...