@ANBOLIVIA: GOBIERNO DETERMINA REBAJA DE 20% EN LAS TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

GOBIERNO DETERMINA REBAJA DE 20% EN LAS TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN BENI


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales determinó el viernes implementar una rebaja de 20% en las tarifas de energía eléctrica en el departamento de Beni, en atención a las demandas de instituciones y la población de esa región amazónica sobre ese tema.


    En conferencia de prensa, el jefe de Estado dijo que esa rebaja se aplicará en las categorías general e industrial a partir del próximo mes, previamente a la aprobación de un decreto supremo, pautada para el miércoles.

    "Después de analizar profundamente los costos hemos decidido en la categoría general e industrial una rebaja de 20%, de esta manera como siempre reconocer las demandas", dijo Morales después de sostener una reunión con representantes del Comité Cívico de Beni y de los sectores sociales de esa región, en la Casa Grande del Pueblo.

    Morales saludó el esfuerzo que las autoridades y representantes de Beni hicieron para argumentar sus demandas y evitar la generación de conflictos que perjudiquen económicamente a esa región.

    Nosotros siempre escuchamos y después de escuchar nuestra reunión, después del esfuerzo que vienen desde Trinidad hasta La Paz, ya tenemos resuelto el tema de tarifas en el departamento de Beni.

    Por su parte, el presidente del Comité Cívico del Beni, Juan Jesús Hurtado, manifestó su agradecimiento por la predisposición de Morales para atender sus demandas y dijo que con esa decisión se constató que "hay voluntad política del Gobierno", porque busca el desarrollo.

    "Agradecerle por la gran predisposición que nos ha dado a los benianos y trinitarios, en especial, de esta tarifa que para nosotros y para el pueblo es de gran alegría y felicitarlo para que siga trabajando así", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...