@ANBOLIVIA: GONZALO HERMOSA NIEGA QUE SU HIJA TRABAJE CON EL PRESIDENTE, CRITICA LA MENTIRA Y RATIFICA APOYO A MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

GONZALO HERMOSA NIEGA QUE SU HIJA TRABAJE CON EL PRESIDENTE, CRITICA LA MENTIRA Y RATIFICA APOYO A MORALES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del afamado conjunto folclórico "Los Kjarkas", Gonzalo Hermosa, negó el jueves que su hija trabaje con el presidente Evo Morales, como algunos sectores de la oposición afirmaron en las redes sociales; criticó esas y otras mentiras en contra del Gobierno y ratificó su apoyo al Primer Mandatario por sus obras que "han cambiado Bolivia".


    El afamado folclorista aclaró esa "insidia" después que grupos de la oposición replicaron una fotografía del presidente Evo Morales junto a su supuesta hija y aseguraron que trabaja como jefa de gabinete del jefe de Estado.

    "Mire ella apellida Hermosa, pero no es mi hija ni hija de Elmer ni de Wilson ni de los siete hermanos Hermosa, pero es Hermosa también. Nosotros pensamos que puede ser una pariente lejana, pero no es mi hija", aseguró a la Red Patria Nueva.

    En esa línea, lamentó la difusión de esa nueva mentira para desprestigiar la imagen de "Los Kjarkas", que apoyan la gestión de Morales.

    "No es mi hija y si lo fuera estaría orgulloso de que trabaje para nuestro Presidente", complementó.

    Asimismo, acusó a los diarios Los Tiempos y La Voz de impulsar esa estrategia y de tergiversar la información para dañar la imagen de "Los Kjarkas", hace mucho tiempo.

    Hermosa instó a la población a no dejarse engañar con las mentiras que pretenden involucrar a Morales para retomar políticas neoliberales, como sucede en algunos países vecinos.

    Ratificó su apoyo al Primer Mandatario porque dijo que pudo constatar las grandes obras de los últimos 12 años en beneficio de los bolivianos, entre ellas, carreteras, aeropuertos, hospitales y escuelas.

    "Yo lo admiro a Evo Morales y lo voy a admirar porque no soy ciego, veo sus carreteras, veo sus grandes logros, aeropuertos (...) en cualquier parte, donde no había ni siquiera carreteras sino sendas ¿Por qué no podría agradecer a un presidente como es Evo Morales?", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...