@ANBOLIVIA: MORALES DICE NO SENTIR VERGÜENZA POR NO SER PROFESIONAL: MI MEJOR ESCUELA FUE LA LUCHA SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

MORALES DICE NO SENTIR VERGÜENZA POR NO SER PROFESIONAL: MI MEJOR ESCUELA FUE LA LUCHA SOCIAL


IPATÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el viernes que no siente vergüenza por no ser profesional y afirmó que su mejor escuela fue la lucha sindical y social para hacer muchas cosas por Bolivia, en alusión a las expresiones discriminatorias que realizó el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, mediante su cuenta en Twitter.


    El miércoles, Albarracín estableció que el mandatario indígena no tiene solvencia para referirse a las universidades, en respuesta a un tuit de Morales sobre el papel de la UMSA en la dictadura de Hugo Banzer (1971-1978).

    "Estos días un profesional (estuvo) protestando contra mí, claro no soy profesional y no me avergüenzo de eso. Nuestra escuela, saben compañeros del campo, es la lucha sindical y social y esa es la mejor escuela yo diría", dijo en un multitudinario acto público en Chuquisaca, donde entregó varias obras en esta jornada.

    Morales refirió que en la lucha sindical y social, sufriendo en las marchas y huelgas, aprendió a sentir por Bolivia, razón por la que su administración muestra resultados en beneficio de los bolivianos.

    "¿Los que han estudiado en Harvard de Estados Unidos y Lovaina de Bélgica qué han hecho como presidentes? Casi nada, sólo vender Bolivia. Y los que hemos aprendido con sufrimiento y marchas sentimos por Bolivia y ahora estamos haciendo algo por Bolivia", sostuvo.

    El líder indígena dijo que llegó a la presidencia "gracias a la verdad y la honestidad", sin promover mentiras como hace la oposición boliviana para desgastar la imagen del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...