@ANBOLIVIA: AL MENOS DOS HERIDOS ES EL SALDO DE UNA NUEVA EMBOSCADA A ERRADICADORES EN LA ASUNTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de agosto de 2018

AL MENOS DOS HERIDOS ES EL SALDO DE UNA NUEVA EMBOSCADA A ERRADICADORES EN LA ASUNTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada de la erradicación de hoja de coca, fueron heridos el viernes en una nueva emboscada en La Asunta, departamento de La Paz, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Jorge Román.


    "Cuando la patrulla de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se desplazaba hacía el puente 'San Antonio' para tomar el control de la erradicación fuimos recibidos nuevamente con disparos de armas de fuego", dijo a la ABI.

    Román explicó que a raíz de esa emboscada al menos dos efectivos de la Policía fueron heridos por arma de fuego, uno a la altura de la cadera y el otro en la pierna.

    Agregó que ambos son evacuados a la ciudad de La Paz, para que sean atendidos de emergencia.

    "Evidentemente están demostrado que son grupos armados que están apostados en las alturas para emboscar y atacar a nuestros efectivos con armas de grueso calibre", señaló.

    Consideró que, con el refuerzo policial de 500 efectivos, que se encuentra en la zona, se desarticulará a esos "grupos armados" para cumplir con la política de Estado que es la erradicación de coca ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...