@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA DECESO DE KOFI ANNAN Y AGRADECE SU APOYO A LA DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2018

MORALES LAMENTA DECESO DE KOFI ANNAN Y AGRADECE SU APOYO A LA DEMANDA MARÍTIMA BOLIVIANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el sábado la muerte de Kofi Annan, exsecretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Premio Nobel de la Paz y agradeció su apoyo a la demanda marítima boliviana para volver a las costas del océano Pacífico.


    "Lamentamos mucho el deceso de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU y Premio Nobel de la Paz. Recordaremos siempre, agradecidos, su reconocimiento de la demanda marítima boliviana y sus buenos oficios para propiciar diálogo con Chile. Nuestras condolencias a su familia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    Horas antes, fuentes familiares informaron que el exsecretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y Premio Nobel de la Paz murió en Suiza, a los 80 años de edad.

    Annan fue secretario general de Naciones Unidas de 1997 a 2006, y en 2001 recibió el Premio Nobel de la Paz como recompensa a su trabajo 'por un mundo más organizado y pacífico'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...