Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ASUNTA PARTICIPAN DEL ‘DÍA DEL DESAFÍO’ CON MARATÓN Y JUEGOS RECREATIVOS DE ANTAÑO

Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Qipha qhipha urukipana waruru uruxa llamayu paxsina phuqhasiwayiwa ya...

domingo, 12 de agosto de 2018

MORALES DESTACA COMPROMISO DE UNA AUTORIDAD ELECTA: HAY QUE DORMIR Y DESPERTAR PENSANDO EN BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales destacó el domingo el compromiso que debe tener una autoridad electa, cuya responsabilidad le obliga a dormir y despertar pensando en Bolivia.


    En entrevista con medios estatales, Morales dijo que el trabajo de una autoridad electa es sacrificado, por lo que se debe enamorar del cargo para disfrutar la gestión de un mandato "tan sagrado".

    "Uno tiene que sentir por el país, uno tiene que amar al país, uno acepta algún cargo, y de ese cargo tiene que enamorarse, disfrutar de este cargo, claro es sacrificio, mucho sacrificio, esa es la responsabilidad que tenemos como autoridades electas; siempre digo ser autoridad electa no es fácil, es mucho compromiso, es un mandato tan sagrado, tan noble para seguir al pueblo. Hay que dormir con Bolivia, hay que despertar con Bolivia, hay que soñar con Bolivia, se trata de eso", remarcó Morales.

    Explicó que ese es el secreto de su mandato, que permitió lograr importantes resultados de desarrollo económico y social en los últimos años.

    A su juicio, "gobernar escuchando al pueblo" es la clave de la verdadera democracia, por lo que una de las prioridades de su gestión fue visitar todos los municipios del país para escuchar demandas de la gente y entregar obras.

    "Mi vida ha cambiado, por el tema de tiempo. No es sencillo ganarse la confianza del pueblo. Cuando uno defiende al pueblo, el pueblo lo defiende", dijo.

    Relievó que todos los resultados alcanzados en los últimos años, en materia económica, política y social, demuestra que el país va por buen camino "gracias al pueblo que defiende la soberanía, y bloqueamos el modelo económico del saqueo".

    "Evo no hubiera sin los movimientos sociales, no hubiera sin los profesionales visionarios que quieren al país, eso es la unidad del pueblo boliviano. Quiero decirle a las nuevas generaciones que llegue a la presidencia con la verdad y la honestidad", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...