@ANBOLIVIA: PRESIDENTE AGRADECE AL PUEBLO BOLIVIANO POR EL APOYO PARA ACABAR CON LA BOLIVIA POBRE Y DESIGUAL, Y CONSTRUIR UN ESTADO PUJANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2018

PRESIDENTE AGRADECE AL PUEBLO BOLIVIANO POR EL APOYO PARA ACABAR CON LA BOLIVIA POBRE Y DESIGUAL, Y CONSTRUIR UN ESTADO PUJANTE


IVIRGARZAMA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado al pueblo boliviano el apoyo y respaldo a su gobierno en los 12 años de gobierno para acabar con la Bolivia pobre y desigual y para construir un Estado Pujante.


    Una multitudinaria concentración en la población de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba, celebró el récord de 12 años de permanencia continua en el gobierno y todos los logros políticos, sociales y económicos, para consolidar a Bolivia como el país de mayor crecimiento de la región en los últimos cinco años.

    "Gracias al apoyo del pueblo boliviano, acabamos con la #Bolivia pobre y desigual y hoy somos un Estado pujante y en constante crecimiento", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    Morales, que después de 12 años de gobierno sigue encabezando las encuestas de preferencia y de apoyo a su gestión, afirmó que seguirá "obedeciendo el mandato popular" y aseguró que se compromete "a trabajar para cumplir la Agenda Patriótica 2025".

    Todos los oradores en el estadio de Ivirgarzama, donde se festejaron los 12 años de gobierno,  destacaron la gestión del primer presidente indígena en la historia de Bolivia, que ha construido una Bolivia digna, soberana, con inclusión social y con esperanza.

    Remarcaron que Morales escribió una nueva historia de Bolivia y aseguraron que habrá siempre un antes y un después de la llegada del candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) al poder, en enero de 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...