@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A GRAN CHACO POR SUS 142 AÑOS DE CREACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de agosto de 2018

MORALES FELICITA A GRAN CHACO POR SUS 142 AÑOS DE CREACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el domingo a la provincia Gran Chaco, en el departamento de Tarija, por sus 142 años de la creación.

    "Aprovecho esta oportunidad para felicitar al Chaco tarijeño que fue su aniversario ayer; anteayer dedicamos a esta región tan importante, no solamente para el Chaco, no solamente para Tarija, sino para toda Bolivia", destacó en entrevista con medios estatales.

    El Jefe de Estado recordó que el pasado viernes se promulgó en el municipio de Caraparí de departamento de Tarija, la Ley 1081 de Contrato de Servicios Petroleros de Exploración y Explotación en Iñiguazu, con un compromiso de inversión de 899,8 millones de dólares para confirmar el potencial hidrorcarburífero de esa área.

    "Hace dos días atrás promulgamos la Ley de Exploración y Explotación en Iñiguazu garantizado para el municipio de Caraparí", sostuvo.

    Según datos oficiales, el área Iñiguazu tiene un potencial estimado en 1,2 trillones de pies cúbicos de gas natural y 43,9 millones de condensado.

    Morales recordó que cuando era dirigente del Trópico de Cochabamba viajó a Yacuiba para participar del carnaval y observó personas trabajando para el desarrollo de Bolivia, inclusive de otras regiones como Potosí, Chuquisaca y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...