@ANBOLIVIA: ALBARRACÍN TEME QUE EXTRANJEROS GENEREN VIOLENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2018

ALBARRACÍN TEME QUE EXTRANJEROS GENEREN VIOLENCIA


Acusa al gobierno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El rector de la Universidad Mayor de San Andrés y exdefensor del pueblo, Waldo Albarracín, señaló que teme que el gobierno apele a la estrategia de traer al país súbditos extranjeros para generar violencia si es que se ahonda la protesta de la población para que se respete el resultado del referéndum del 21 de febrero de 2001.


Respecto a la declaración del Presidente Evo Morales en sentido de que la oposición intentará generar una convulsión social nacional para sacarlo de la presidencia, respondió que el gobierno quiere la violencia.

“Más bien quien quiere convulsionar el país es el propio gobierno porque utiliza a la policía como grupo de choque para reprimir ciudadanos. Es el propio gobierno que trae gente incluso del exterior y los tiene preparándose por ahí para afrontar una situación de violencia. Entonces, quien quiere violencia en Bolivia es el gobierno no las plataformas ciudadanas”, dijo Albarracín.

Consultado si tiene pruebas, indicó “es que este es un gobierno que ya ha pateado el tablero de la democracia, a ellos ya no les interesa el sistema democrático, a ellos les interesa el poder por el poder. Por tanto, si tienen que pisotear la Constitución, lo van a hacer; si tienen que encarcelar gente, lo van a hacer; si tienen que llegar al extremo incluso de promover la eliminación física de algunos líderes, lo van a hacer, todo con la intención de quedarse en el poder. En consecuencia, cualquier exabrupto en el que puedan incurrir, lo van a hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...