@ANBOLIVIA: MORALES CONDENA "INVASIÓN ENCUBIERTA" DE EEUU A AMÉRICA LATINA CON EXCUSA DE AYUDA HUMANITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2018

MORALES CONDENA "INVASIÓN ENCUBIERTA" DE EEUU A AMÉRICA LATINA CON EXCUSA DE AYUDA HUMANITARIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales condenó el sábado la "invasión encubierta" del gobierno de Estados Unidos a América Latina con la excusa de prestar "ayuda humanitaria" a venezolanos que viven en Colombia y denunció que el barco que zarpará de ese país tiene capacidad de transportar helicópteros de guerra.


   "Condenamos invasión encubierta de gobierno de EEUU a América Latina, al enviar a Colombia barco del Pentágono con excusa de "ayuda humanitaria" a hermanos venezolanos. La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es amenaza contra Venezuela", escribió en su cuenta de Twitter.

    A su juicio, la mejor "ayuda" es respetar la soberanía del pueblo venezolano y levantar el bloqueo económico que el imperio norteamericano le ha impuesto injustamente.

    "Toda agresión a #Venezuela, es una agresión a #AméricaLatina", advirtió el mandatario boliviano en otro tuit.

    Según medios internacionales, el Pentágono enviará el buque hospital USNS Comfort a Colombia y a otros países de Sudamérica para ayudar a los sistemas de salud por la crisis de refugiados venezolanos que han cruzado las fronteras por la situación económica de su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...