@ANBOLIVIA: MORALES: LA HUMANIDAD NECESITA JÓVENES DISPUESTOS A CAMBIAR EL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de agosto de 2018

MORALES: LA HUMANIDAD NECESITA JÓVENES DISPUESTOS A CAMBIAR EL MUNDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el domingo que la humanidad necesita jóvenes dispuestos a cambiar el mundo, que luchen por sus sueños y que hagan de la Madre Tierra un hogar mejor para todos, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud.


    "La humanidad, más que nunca, necesita de jóvenes dispuestos a cambiar el mundo. Luchen por sus sueños, hagan de nuestra #MadreTierra un hogar mejor, el futuro es de ustedes #DíaDeLaJuventud #DíaInternacionalDeLaJuventud", escribió en su cuenta de Twitter.

    El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante una resolución y siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

    "De las semillas de nuestra lucha por la segunda emancipación, nació una nueva generación, que acompaña nuestra liberación. L@s jóvenes revolucionari@s y antiimperialistas son el mejor fruto de nuestra nación", agregó Morales en otro tuit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...