@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA MERCADO ZONAL EN EL MUNICIPIO DE SACABA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de agosto de 2018

PRESIDENTE ENTREGA MERCADO ZONAL EN EL MUNICIPIO DE SACABA


SACABA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el sábado el mercado "Canal pata" en el distrito Lava Lava del municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.


    "Están llegando obras porque hemos cambiado la matriz económica de Bolivia por la lucha del pueblo boliviano, la economía va a seguir creciendo", afirmó en un acto público en ese flamante centro de abasto.

    El mercado fue construido con una inversión de más de dos millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

   El edificio tiene 37 puestos de venta, un centro de acopio, guardería para 20 niños y sala de reuniones, entre otras dependencias.

    En su discurso, el Primer Mandatario remarcó que la ejecución de obras en el país se puede concretar por la nacionalización de los recursos naturales en 2006 y una mejor distribución entre el pueblo por medio de bonos, rentas e inversiones públicas.

    "La economía va a seguir creciendo (...) El próximo año, mínimamente, vamos a aumentar el crecimiento económico si no es con 1 por ciento por lo menos con más del 0.5 por ciento", remarcó.

    El jefe de Estado dijo que su permanencia récord en el gobierno de 12 años fue también determinante para la ejecución de miles de proyectos que benefician al país.

    "En nuestra experiencia, hermanas y hermanos, cuando hay duración, cuando hay estabilidad política, se planifica a corto mediano y largo plazo", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...