@ANBOLIVIA: TRASLADAN ILESOS A PASAJEROS DE INCIDENTE AÉREO CERCA DE SAN BORJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de agosto de 2016

TRASLADAN ILESOS A PASAJEROS DE INCIDENTE AÉREO CERCA DE SAN BORJA

SAN BORJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los tres pasajeros y el piloto de la avioneta CP 1855, Carlos Torrico, que realizó un aterrizaje forzoso en la víspera a siete kilómetros de San Borja, provincia Ballivián, fueron trasladados ilesos a esa ciudad, informó el domingo la jefa de aeropuerto, Yanet Mejía.


    "Cerca de las 16h00 aterrizó la avioneta CP 2773 con las dos personas y la niña, todos bien, todos ilesos, más el piloto", dijo.

    El piloto Fernando Álvarez fue el encargado de rescatar a la tripulación desde la estancia Catamarca, donde fueron trasladados en caballos por personal de la estancia cerca del mediodía.

    Los pasajeros Renato Vásquez, Selvira Salvatierra y la niña Mía Velarde Leaños más el piloto de la nave Carlos Torrico, pasaron la noche en la avioneta que aterrizó en un yomomo (área con agua), lo que dificultaba su acceso.

    El hecho se produjo el sábado cerca de las 15h15 supuestamente por fallas mecánicas cuando la aeronave se dirigía a la estancia Tacuaritas.


    "Todos están bien, no hay ningún herido", aseguró la jefa de aeropuerto de San Borja al este de Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...