@ANBOLIVIA: AVIONETA REALIZA ATERRIZAJE FORZOSO A SIETE KILÓMETROS DE SAN BORJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de agosto de 2016

AVIONETA REALIZA ATERRIZAJE FORZOSO A SIETE KILÓMETROS DE SAN BORJA

SAN BORJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El piloto de la avioneta CP 1855, Carlos Torrico, realizó un aterrizaje forzoso en la víspera, sin dejar heridos, a siete kilómetros de la localidad de San Borja, cuando se diría a la estancia Tacuaritas, informó el domingo la jefa de aeropuerto de esa ciudad, Yanet Mejía.


    "Despegó de aquí con destino a la estancia Tacuaritas (...), nos han informado que fue un aterrizaje forzoso, cerca de la estancia Catamarca", indicó.

    El hecho se produjo cerca de las 15h15 de ayer, supuestamente por fallas mecánicas, razón por lo que la avioneta, con tres pasajeros, aterrizó en un yomomo (área con agua).

    Informó que tanto el piloto como los pasajeros se encuentran ilesos, ya que una aeronave sobrevoló la zona y constató que no hubo consecuencias fatales.


    De acuerdo a medios locales, los pasajeros son Renato Vásquez, su esposa Selvira Salvatierra y una niña de tres años, quienes en primera instancia fueron ayudados por personal de la citada estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...