Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

domingo, 14 de agosto de 2016

GOBIERNO ENTREGA CONGELADORAS ECOLÓGICAS E INSUMOS A PRODUCTORES AVÍCOLAS DE COROICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, entregó el domingo congeladoras ecológicas e insumos a productores avícolas del municipio de Coroico, en el marco del proyecto Alianzas Rurales (PAR II), dependiente del programa de Emprendimientos Organizados para el Desarrollo Rural Autogestionario (Empoderar).


    "El trabajo que se realiza a través de estos programas y proyectos que se vienen dando desde el 2006, como el PAR I, donde se beneficiaron nueve asociaciones, entre productores de pollo, cerdo, miel, café entre otros; y actualmente con el PAR II, donde se contemplan ocho asociaciones productoras", explicó, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que la entrega de insumos beneficiará a productores de la Asociación Provincial de Avicultores de los Yungas de Coroico (APAICO).

    Según el documento de prensa, en el acto también participaron autoridades municipales, representantes avícolas y ejecutivos de la Federación Provincial de Nor Yungas, Tupac Katari y Bartolina Sisa.

    Cocarico dijo que ese emprendimiento está dentro del marco de la política nacional de apoyo a los pequeños productores avícolas.


    "Con el PAR I, y el PAR II, en total se realizó una inversión de 8.657.000 bolivianos, donde ustedes han puesto una contraparte de 2.600.000 bolivianos, llegando el Estado a dar un apoyo de 6.048.000 bolivianos", precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...