@ANBOLIVIA: DGAC INSTRUYE INVESTIGAR ACCIDENTE AÉREO EN SAN BORJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 14 de agosto de 2016

DGAC INSTRUYE INVESTIGAR ACCIDENTE AÉREO EN SAN BORJA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC),tras conocer el accidente aeronáutico ocurrido en San Borja con la aeronave CP-1855, designó personal conformado por inspectores de la Oficina Regional de Trinidad, especialistas en investigación de accidentes e incidentes en aviación, con el objetivo de investigar las causas del hecho, confirmaron fuentes oficiales.


    Según un comunicado de la DGAC, la aeronave despegó ayer a las 15:30 horas de San Borja, con destino a la estancia Tacuarita, con tres pasajeros, pero realizó un aterrizaje de emergencia en un lugar pantanoso, cerca de la estancia Catamarca.

    Los ocupantes de la avioneta fueron registrados como Renato Vásquez, su esposa Selvira Salvatierra y una niña de tres años, además del piloto Carlos Torrico, que sobrevivieron al accidente.

    La aeronave, CESSNA 206 CP-1855, se encontraba con su certificado de aeronavegabilidad vigente, al mando del piloto, capitán de aviación civil Carlos Torrico.


    "Mayor información será puesta en conocimiento de la comunidad, una vez que la investigación del accidente sea concluida", señala el comunicado de la DGAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...