@ANBOLIVIA: TATA QUISPE ADMITE SU DEBILIDAD ANTE EL MAS POR EL VOTO DURO EN EL CAMPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2020

TATA QUISPE ADMITE SU DEBILIDAD ANTE EL MAS POR EL VOTO DURO EN EL CAMPO

TIENE ESPERANZA DE GANAR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El candidato a Gobernador de La Paz, Rafael "Tata" Quispe admitió este sábado su debilidad ante el MAS por el voto duro en el campo, la plata y el respaldo que tiene el partido azul desde el gobierno central.

 

Sin embargo, confirmó su participación en las elecciones subnacionales bajo condiciones de una lucha entre David y Goliat. “Ustedes saben que David ganó la pelea y nosotros también lo vamos a lograr. Vamos a llegar a la gobernación”, indicó.

 

Explicó que su alianza política no cuenta con presupuesto necesario para financiar una campaña, motivo por el cual hace semanas realizan diferentes actividades para recaudar fondos.

 

Quispe lanzó como oferta electoral, la construcción de una carretera que conectará la zona sur de la ciudad con Cochabamba para evitar que la Sede de Gobierno se queda perjudicada por eventuales bloqueos en Patacamaya o Caracollo.

 

Ese proyecto es un viejo anhelo de varios exprefectos y gobernadores paceños que nunca pudieron concretar por las condiciones económicas y sobre todo por el tema geográfico que elevaría los cotos de una posible construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...