@ANBOLIVIA: AUTOR DEL SILLETAZO: YO LANCÉ CONTRA LAS PERSONAS QUE ATACABAN A EVO, MALA SUERTE LE LLEGÓ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de diciembre de 2020

AUTOR DEL SILLETAZO: YO LANCÉ CONTRA LAS PERSONAS QUE ATACABAN A EVO, MALA SUERTE LE LLEGÓ

APARECIÓ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Un día después del incidente que se viralizó en las redes sociales y originó toda clase de memes, una silla de plástico impactando en la cabeza del jefe del MAS y expresidente, Evo Morales, en el su bastión principal, el Tropico cochabambino, apareció el autor del lanzamiento, quien resultó ser exalcalde del municipio de Lagunillas, Tito Tardío y aclaró, según él, que el silletazo no iba para el exmandatario.

 

“Lancé la silla pero no fue con dirección al hermano Evo, fue contra las personas que estaban atacándolo, hacia su persona y desgraciadamente, mala suerte cayó donde el hermano Evo”, explicó Tito Tardío en un video.

 

La autoridad municipal detalló que en momentos previos “hubo un descontento total en las bases, en la parte de abajo y vi que algunas personas se estaban acercando para agredirlo al hermano Evo”.

 

El hecho, además de memes y bromas, generó comentarios críticos desde la oposición, hasta sentimientos y reacciones de distintos matices en el oficialismo.

 

El senador Leonardo Loza, originario del Trópico cochabambino, adelantó que el autor del silletazo ya estaba identificado y se buscaría la manera de sancionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...