@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO ENTREGA LAS NUEVAS OFICINAS DE RADIO PATRULLAS 110 EN COBIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2020

MINISTRO DE GOBIERNO ENTREGA LAS NUEVAS OFICINAS DE RADIO PATRULLAS 110 EN COBIJA

BOLIVIA-SEGURIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, participó este sábado del acto de inauguración de las nuevas oficinas de Radio Patrullas 110 en Cobija. La obra demandó una inversión de Bs 5.045.469 y su construcción comenzó en 2018.

    "Uno de los objetivos del Estado es la dignidad, dando condiciones dignas a nuestra Policía, para que puedan trabajar de manera óptima y eficiente. Por este motivo hacemos la Inauguración de oficinas que mejorarán las condiciones de vida de los policías, con un edificio totalmente equipado" destacó.

 

    A su turno, el alcalde de Cobija, Luis Gatty Ribeiro, pidió a la ciudadanía que coadyuve para fortalecer la seguridad en ese municipio. "Todos debemos cuidarnos en el tema de seguridad, empezando desde la educación a nuestros hijos, con valores, para que no crezca la delincuencia en las siguientes generaciones" dijo.

 

    El edificio consta de una planta baja, dos pisos y terraza. Al interior tiene dormitorios, oficinas de dirección, secretaría, sala multiuso, oficinas de archivo, comedor, área de televisión y tertulia, casilleros, área de internet, baños, área de estacionamiento y celdas.

 

    En la nueva infraestructura también se instalará la Unidad Operativa BOL-110, para dar mayor seguridad a la población cobijeña, toda vez que está ubicada en un territorio fronterizo.

 

   Durante la jornada, la gobernadora de Pando, Paola Terrazas, y el alcalde Ribeiro entregaron por su parte siete vehículos 4x4 equipados con destelladores, sirenas, radio de comunicación, guincho, portacarpa, y accesorios de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...