@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES ACTIVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN FERIAS Y BARRIOS DE LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de diciembre de 2020

MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES ACTIVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN EN FERIAS Y BARRIOS DE LA PAZ Y EL ALTO

BOLIVIA-SALUD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El Ministerio de Salud y Deportes activó este sábado la campaña de prevención contra el COVID-19 en ferias y barrios de las ciudades de La Paz y El Alto, con el objetivo de generar conciencia y educación sanitaria en la población.

 

    Con mensajes como: "usa el barbijo", "mantén distanciamiento", "lávate las manos" y "me protejo para protegerte", jóvenes montados en zancos, con bombos y tambores, incentivaron a la ciudadanía a cuidarse frente a la pandemia.

 

    Tampoco faltaron carteles con recomendaciones como: "usa alcohol en gel", "detén la COVID-19", "al cuidarme te cuido", y otros que fueron difundidos entre la ciudadanía como una forma de crear conciencia.

 

    La población destacó la iniciativa y aseguró que es una buena alternativa para entender la necesidad de continuar con las medidas de bioseguridad en todo lugar y momento.

 

    Jorge Ramos, un ciudadano que visitó la feria navideña, resaltó la actividad promovida por el Ministerio de Salud e hizo un llamado a la conciencia, para entre todos, evitar una posible segunda ola de la enfermedad. "El COVID-19 sigue entre nosotros, cuidémonos unos a otros", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...