@ANBOLIVIA: EJECUTIVA DE BARTOLINAS: “EVO MERECE RESPETO Y NO PUEDEN ESTAR BOTANDO CON SILLAS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de diciembre de 2020

EJECUTIVA DE BARTOLINAS: “EVO MERECE RESPETO Y NO PUEDEN ESTAR BOTANDO CON SILLAS”

PIDE NO DIVIDIR AL MAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”, Segundina Flores, rechazó la falta de respeto que se registró contra Evo Morales durante reuniones del Movimiento al Socialismo (MAS), por lo cual llamó a que no se lance sillas ni se silbe al exmandatario. 

 

“Pido a la nueva generación que hoy en día están silbando, gritando, a nadie respetan y no lo están respetando a nuestro hermano Evo Morales como presidente del MAS, y ese compañero, hermano merece respeto, pues, y no pueden estar botando con sillas, ni silbando ni gritando”, dijo Flores.

 

La dirigente se pronunció después de que en el Trópico de Cochabamba, Morales recibió un silletazo en su cabeza, en medio de un incidente por descontento con la elección de candidatos.

 

Flores lamentó las faltas de respeto en las reuniones del MAS. Dijo que el instrumento político no se fundó para eso, sino que el objetivo es buscar consensos mediante la palabra y las propuestas. “No somos un partido de la derecha”, afirmó.

 

No obstante, la líder de “Bartolinas” también advirtió que algunas dirigencias que acompañan a Morales, le están haciendo equivocar. Pidió a esas personas que n mientan ni engañen al expresidente.  

 

Señaló que la elección de candidato no debe realizarse a “dedazo”, sino tiene que haber transparencia y permitir que las bases decidan. Llamó a que el MAS no se divida por capricho de algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...