@ANBOLIVIA: FALLECE LA ALCALDESA DE MONTERO, TERESITA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de diciembre de 2020

FALLECE LA ALCALDESA DE MONTERO, TERESITA PAZ

ESTE MARTES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
La alcaldesa de Montero, Teresita Paz Saucedo, falleció este martes mientras se realizaba una quimioterapia en la ciudad de Santa Cruz, reportó radio María Auxiliadora de la Red ERBOL.

 

La información del deceso fue confirmada pasado el mediodía por funcionarios municipales más cercanos a la autoridad, según el informe. La Alcaldía anunció que se declarará duelo municipal.

 

Paz, quien fue electa como concejal por el MAS, asumió el cargo de Alcaldesa el pasado 17 de noviembre cuando fue designada por el Legislativo municipal en reemplazo de Miguel Ángel Hurtado.

 

La última aparición de Paz fue el lunes en un acto de apertura de sobres para adjudicar la provisión de la canasta escolar.

 

El deceso de la Alcaldesa causó sorpresa en la población y conmoción en la administración municipal. Se anunció que el velatorio de Paz será en la Casa de la Cultura de Montero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...