@ANBOLIVIA: “SENTIMIENTO NACIONAL” DESDE ESTE LUNES EN RADIO ERBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2019

“SENTIMIENTO NACIONAL” DESDE ESTE LUNES EN RADIO ERBOL


Este 2019 celebra 25 años
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Sentimiento Nacional”, el reconocido programa de que difunde y promociona la música folklórica nacional, iniciará desde este lunes 4 de febrero un nuevo ciclo desde las ondas de radio ERBOL 100.9 FM en la ciudad de La Paz.


Rolando Camacho, el responsable y voz reconocida del programa, destacó que este 2019 “Sentimiento Nacional” cumple 25 años de existencia, sus Bodas de Plata, con el retorno a ERBOL.

“Sentimiento Nacional” se difundirá de lunes a jueves, de 13:00 a 14:00 horas, mientras que los viernes la cita será desde las 21:00 con artistas invitados para tocar en vivo.

Camacho precisó que, de lunes a jueves, se promocionará la música nacional en sus diferentes formatos: autóctona, fusión, criolla, entre otros, pero además se informará sobre la agenda cultural en la ciudad y actividades que exponen las tradiciones bolivianas, como la Alasita y el Carnaval, siempre con énfasis en el artista.

Para el viernes por la noche, el formato será más distendido con grupos invitados para que hagan un pequeño concierto al estilo de “guitarreada”, para acompañar a la familia y festejar a los cumpleañeros.

Entre los planes para este año, el presentador manifestó que la intención es celebrar estas Bodas de Plata de “Sentimiento Nacional”, con un festival grande que permita llevar a la población con un evento gratuito y público, acompañado por los mejores artistas.

El nuevo ciclo se difundirá en la frecuencia 100.9 FM, las plataformas de ERBOL en internet, además de redes sociales de la radio y Sentimiento Nacional RTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...