@ANBOLIVIA: DIPROVE RECUPERA 7 VEHÍCULOS EN UNA SEMANA Y MEDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2019

DIPROVE RECUPERA 7 VEHÍCULOS EN UNA SEMANA Y MEDIA


El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) regional El Alto logró en la última semana la recuperación de siete vehículos que habían sido sustraídos de sus dueños.


El coronel Erick Millares, director departamental de Diprove, señaló que en el primer caso un automóvil Subaru, robado el 18 de diciembre, fue recuperado en la ciudad de Tarija.

Asimismo, se recuperó una camioneta Hilux que fue sustraída en el mes de marzo del 2015 y apareció en la localidad de Guanay, en el norte del departamento.

Se encontraron también un camión JAC, robado por el amigo de la víctima; un automóvil Nissan Sunny, que se presume que fue “trasplantado” en un chasis, y una vagoneta marca Toyota color beige que ha sido encontrada con placa artesanal.

Los otros dos vehículos recuperados son minibuses que aparecieron en Villa Adela y están vinculados a un solo caso. Según MIllares, se encontró un Nissan Urvan que en su interior tenía las partes de un Kong Long, que también fue hallado aunque ya desmantelado.

El dueño del minibús King Long estuvo en Diprove para recibir su vehículo. Recordó que le fue robado el 13 de enero por la mañana, cuando lo sacó de su garaje y lo estacionó cinco minutos para ir a comprar pan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...