@ANBOLIVIA: DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA IMPLICADOS EN ABUSO SEXUAL A UNA ADOLESCENTE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de febrero de 2019

DETERMINAN DETENCIÓN PREVENTIVA PARA IMPLICADOS EN ABUSO SEXUAL A UNA ADOLESCENTE EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juzgado Primero Anticorrupción determinó el sábado la detención preventiva de Roberto O.Z.A, Rolando L.M y Andy C.T en el penal de San Pedro, acusados por violar a una adolescente de 17 años en el bosquecillo de Pura Pura, en La Paz, informó la fiscal asignada al caso, Liliana Choque.


    "El juez anticorrupción ha determinado la detención preventiva de los ahora imputados por el delito de violación en el bosquecillo de Pura Pura", dijo a los periodistas.

    El miércoles, una adolescente fue encontrada desnuda en las inmediaciones del bosquecillo, víctima de abuso sexual por parte de bebedores consuetudinarios.

    Según el relato de la muchacha fue al lugar con su enamorado a festejar su cumpleaños, donde fue interceptada por los tres sujetos.

    Choque adelantó que la próxima semana se citará a la víctima para tener mayores elementos de prueba y así sustentar la investigación, tras el reconocimiento que hizo de los agresores en un desfile identificativo.

    "Hay otros imputados que también estarían involucrados en el hecho puesto que a su enamorado también lo habrían agredido", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...