@ANBOLIVIA: VÍCTIMA DE VIOLENCIA ESTÁ POR PERDER LA VISTA DE UN OJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2019

VÍCTIMA DE VIOLENCIA ESTÁ POR PERDER LA VISTA DE UN OJO


El agresor es el padre de sus hijos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer está a punto de perder la vista del ojo izquierdo a causa de una brutal golpiza propinada por parte de su pareja y padre de sus dos hijos, informó el médico jefe de guardia del Hospital de Clínicas este sábado.


La agresión ocurrió en la ciudad de El Alto. La víctima fue golpeada después de que, supuestamente, se negó a dar más dinero a su pareja para seguir consumiendo bebidas alcohólicas, según Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de la Atención Integral a la Familia de la Alcaldía.

El funcionario edil informó el viernes que la mujer fue internada en terapia intensiva con graves lesiones, puesto que el sujeto le había roto ambos brazos, además de causarle otras heridas en el rostro.

Le lesión en el ojo izquierdo resultó ser muy grave, al punto de que los médicos evalúan hacerle una enucleación, es decir, extirpar el globo ocular,

“Se está pensando para programar una cirugía mañana (domingo), pero en el Instituto Nacional de Oftalmología, para ver la posibilidad de una enucleación de ojo izquierdo”, manifestó el doctor.

“Va a perder la vista del ojo izquierdo”, agregó.

Pide que lo detengan

La mujer, ya consciente, manifestó que ya fue víctima de violencia desde que se juntó con ese hombre. Recordó que anteriormente el agresor ya le había mordido la oreja y roto la nariz. “Cuántas veces le he perdonado”, preguntó al tiempo de decir que aguantaba por sus hijos.

La pareja tiene dos niños. Ambos trabajaban en una tienda suya en la ciudad de El Alto.

De la última agresión no recuerda mucho. “Sólo me acuerdo que me estaba pegando, así las manos me ha torcido uno por uno, luego mi ojo con su dedo me ha hecho, me ha reventado mi ojo”, relató.

La víctima pidió que se detenga de una vez al agresor y rompió en llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...