@ANBOLIVIA: PRIMARIAS SE DESARROLLARON EN PAZ, EN EL MARCO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y NO PROSPERÓ BOICOT OPOSITOR: CANELAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2019

PRIMARIAS SE DESARROLLARON EN PAZ, EN EL MARCO DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y NO PROSPERÓ BOICOT OPOSITOR: CANELAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las históricas elecciones primarias se desarrollaron en paz, en el marco de la democracia participativa y no prosperó el intento de los sectores más radicales de la oposición de boicotear ese proceso electoral, afirmó el domingo por la noche el ministro de Comunicación, Manuel Canelas.


    "Hay que celebrar la jornada que ha sido de paz, una jornada tranquila, democrática participativa", remarcó en un primer balance del inédito proceso electoral en el que los militantes de un partido político eligen al binomio que participará en las elecciones generales.

    Canelas saludó que los intentos de la oposición más radical, de boicotear de manera violenta o sabotear los comicios no funcionaron.

    A su juicio, hay que celebrar el hecho como una innovación democrática que rompe de manera definitiva la "elección cupular" de las candidaturas y aseguró que en el futuro y de manera progresiva participarán muchos más militantes.

    Dijo que fue una experiencia positiva y como cualquier experiencia tiene cosas que mejorar.

    Canelas afirmó que, tras los resultados de las elecciones primarias, "viene el momento del trabajo programático, de las propuestas, de cara a las elecciones de octubre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...