@ANBOLIVIA: ANUNCIAN QUE PESE A LLUVIAS NO HABRÁ CRECIDA DE RÍOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de enero de 2019

ANUNCIAN QUE PESE A LLUVIAS NO HABRÁ CRECIDA DE RÍOS EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de Hidrología de la Gobernación, Ernesto Arnez, informó el martes que pese a que se prevén lluvias hasta el fin de semana en el departamento de Santa Cruz no existe ninguna alerta en cuanto a crecida de ríos, porque la intensidad de las precipitaciones serán mínimas.


    "Todos los ríos están en normalidad, no están en grande crecidas, el rio Grande es el único que tiene una pequeña crecida que es normal para la época, porque tiene tributarios desde Cochabamba, Chuquisaca y Oruro que arrean agua hasta la cuenca baja", informó en conferencia de prensa.

    Arnez reportó que en horas pasadas se registró una precipitación de baja intensidad de nomás de 10 milímetros y que la tendencia será similar durante la semana, con lluvias de menor intensidad.

    Sobre las cuencas y los ríos que hay en Santa Cruz, el técnico explicó que se alimentan de las lluvias que se produjeron en la cordillera y los valles en las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...