@ANBOLIVIA: AGUILAR PIDE A REVILLA RETIRAR BASURA DE INMEDIACIONES DE LOS COLEGIOS PARA EVITAR ENFERMEDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2019

AGUILAR PIDE A REVILLA RETIRAR BASURA DE INMEDIACIONES DE LOS COLEGIOS PARA EVITAR ENFERMEDADES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, pidió el domingo al alcalde de La Paz, Luis Revilla, retirar la basura que está acumulada en inmediaciones de las unidades educativas para evitar enfermedades en los estudiantes que volverán a clases en una semana.


    "Lo primero en el contexto de las unidades educativas en general se recomienda, se sugiere, se solicita a la Alcaldía de La Paz pueda hacer un tratamiento preferente de retirar la basura de los alrededores de las unidades educativas son focos infecciosos que obviamente ponen en riesgo la salud de los niños", pidió en un contacto con Bolivia TV.

    Vecinos de La Paz, Achocalla, Mallasilla y de otros municipios responsabilizaron al alcalde Luis Revilla por el deslizamiento en el botadero de Alpacoma, que activó una alerta sanitaria y un conflicto que ha dejado las calles de la Sede de Gobierno con toneladas de basura acumulada.

    El Ministro de Educación dijo que se debe recoger la basura en los colegios porque generan focos de infección que atentan contra la salud de los estudiantes.

    Además, se refirió a la situación de las unidades educativas aledañas al relleno sanitario de Alpacoma, y recomendó a las autoridades municipales realizar un seguimiento, control y acciones de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...